Mensajería directa contacto@gruposerviweb.com
¡Llámanos! +1809 689-7117
Solicitar Servicio

El Posicionamiento Web natural en Buscadores

También conocido como SEO (Search Engine Optimization) es un conjunto de técnicas mediante las cuales se logra que una web llegue a estar entre los primeros lugares de los resultados de búsqueda para las palabras que a su negocio les conviene. Hay miles de buscadores, pero uno de los más utilizados  es Google,  en el cual nos basamos  para determinar la estrategia a utilizar para posicionar su negocio entre los primeros lugares.

Google cuenta con un algoritmo de búsqueda en el que influyen varios factores a la hora de priorizar el posicionamiento de su web. Nuestro Grupo  marketing online cuenta con un equipo de SEOS capacitados, los cuales determinan los factores que se utilizarán e implementarán en seguida con las estrategias para lograr óptimos resultados, logrando más tráfico en su sitio web.

Técnicas On-Page para posicionamiento web:

Analizamos de la web, estudiaremos minuciosamente la estructura de navegación, las Meta Tags, si las URL’s son o no amigables, si hay redireccionamientos, si los textos tienen una adecuada cantidad de palabras clave y si las imágenes y videos son los correctos en cuanto a calidad y tamaño.

Identificamos las mejores palabras y frases clave, optimizando las páginas de destino a las cuales dirigirán las mismas. Redacción de nuevos textos y optimización de imágenes y videos si no eran los adecuados.

Creación de una estructura de enlaces internos, junto con la creación u optimización de los archivos sitemap.xml y robots.txt.

Validación de las hojas de estilo CSS y código HTML según el estándar W3C.

Técnicas Off-Page para posicionamiento web:

Campaña de Link Building: mediante esta campaña colocaremos enlaces naturales hacia tu web, tanto básicos, como con alto Page Rank, los cuales son tenidos muy en cuenta por Google a cuando se va a posicionar.

¿ESTAS INTERESADO EN NUESTRO SERVICIO O QUIERES CONSULTARNOS ALGO?

Pregúntanos lo que quieras, estamos para satisfacer todas tus necesidades las 24 horas.